fbpx

IDIOMA: ES | EN

 

WordPress el mejor manejador de contenidos para desarrollar tu website

wordpress el mejor manejador de contenidos

WordPress el mejor manejador de contenidos para desarrollar tu website

¿Por qué wordpress es el mejor cms de la actualidad?

WordPress es el manejador de contenidos más conocido en el mundo entero, tiene una popularidad que hace unos años era impensada, alcanzando números que lo reafirman como el manejador de contenidos más popular del mundo.

En la actualidad existen websites sin manejadores de contenidos (para nada recomendado) y websites con manejadores de contenidos, en estoss nos enfocaremos de manera particular, pues 60% de ellos usan WordPress, si nos vamos al total, incluyendo las que no lo poseen, 25% de lo que vemos en la web está hecho con esta herramienta, eso es 1 de cada 4 sitios web que en línea.

En la actualidad existen más de 30.000 plugins que aportan soluciones de todo tipo en WordPress, facilitando así desarrollos y tiempos de ejecución.

Existen más de 12.000 temas para llevar a cabo la gráfica de tu website, todos personalizables hacia tu marca.

La gran proliferación del uso de WordPress hace que los buscadores lo suban dentro de las búsquedas, ya que su desarrollo viene optimizado para todo lo que refiere a prácticas SEO, ayudando así al posicionamiento orgánico de su website.

Y como si fuera poco, la optimización de seguridad de esta herramienta es excelente, lo que permite evitar hackeos que comprometan la seguridad del site y de sus usuarios.

Para darle mayor relevancia al uso de WordPress, les enseñamos 3 sites de corporaciones y/o empresas de mucha importancia a nivel mundial, que están desarrollados en este framework, estos son:

  • La Casa Blanca (whitehouse.gov)
  • Universidad de Maine (umaine.edu)
  • Sony Music (sonymusic.com)

Su uso por parte de grandes corporaciones, hace aún más seguro el uso de WordPress.

Otros manejadores de contenidos que existen los cuales son buenas opciones, son:

  • Joomla
  • Drupal

Esperamos que este contenido sea de tu agrado y te impulse a llevar a desarrollar tu website en esta plataforma.

¿Quieres saber como instalarlo?

Esto está ocurriendo y nosotros te mantendremos al tanto.