fbpx

IDIOMA: ES | EN

 

Instagram trae cambios a finales de 2020

cambios-de-instagram-que-estan-ocurriend0-a-finales-de-2020

Instagram trae cambios a finales de 2020

¿Qué debes saber de Instagram Direct en este momento?

Instagram es una de las redes sociales mas populares del mundo, cuenta con 1.000 millones de usuarios activos y están en constante reinvención para darle la mejor calidad a sus usuarios.

No es secreto que el dueño de la mencionada red social es Facebook, la empresa de Zuckerberg es dueña del gigante de las empresas de mensajería Whatsapp, por lo que cada vez irán buscando unificar las 3 plataformas en una sola, el inicio de esto ha sido entre el Instagram Direct y el Facebook Messenger trayendo consigo las siguientes características, las cuales unifican el funcionamiento entre sí:

  • Sin importar donde sean originados, los mensajes serán recibidos en ambas plataformas para mayor facilidad de respuesta (esto de momento debe ser aceptado por el usuario, en un futuro será obligatorio)
  • #Emojis personalizados, en #Instagram será posible reaccionar con emojis o con efectos animados
  • Cambiar color de los chats, ahora podrás tener un color predeterminado para cada chat que uses
  • Mensajes que se autodestruyen.

Estamos viviendo momentos de transformación y no es de extrañar que más temprano que tarde habrá una unificación cercana a Whatsapp.

Aparte de esto, Instagram trae consigo algunos cambios que pueden ser atractivos, estos son:

  • “Ver juntos” en las #videollamadas, te permitirá ver con los demás integrantes de la llamada #facebookwatch, #igtv y #reels entre otros.
  • Mayor seguridad, podrás controlar quien te envía mensajes y quien no, además, en modo efímero podrás configurar el borrado automático de los mensajes cuando cierres el chat.

Esto está ocurriendo y nosotros te mantendremos al tanto, si quieres saber más entra aquí para revisar nuestros artículos   .