fbpx

IDIOMA: ES | EN

 

Reels de Instagram cosas que debes saber

BlackShark Solutions

Reels de Instagram cosas que debes saber

Instagram es una de las 10 redes sociales más usadas en el mundo, con más de 1.000 millones de usuarios activos, con una curva creciente en los últimos años, en ella es posible llegar a más de 850 millones de personas a través de publicidad paga, por lo que si tu negocio no está Instagram estás perdiendo el tiempo, aparte de esto, alrededor de 630 millones de personas se conectan a dicha red todos los días y pasan 28 minutos diarios promedio dentro de esta, convirtiéndola así en la segunda aplicación más bajada del App Store de Apple , Instagram siempre esta buscando innovar y por eso ahora te trae Reels.

TikTok es una red social que ha tenido un crecimiento exponencial en el 2020, esta red permite vídeos de 15 a 60 segundos, en donde los usuarios pueden hacer cualquier actividad que deseen, como con Snapchat, Instagram creó los stories, con TikTok, Instagram creó los Reels para tratar de suplantar el tiempo que los usuarios pasan en la plataforma de origen chino.

A continuación, te presentamos 7 cosas que debes saber de Instagram Reels:

  1. Esta integrada dentro de la plataforma de Instagram, para ver los Reels hay una pestaña dentro de cada perfil para ello.Donde ubicamos Reels
  2. Puedes crear vídeos de hasta 15 segundos con efectos y filtros propios de Instagram, son los mismos que puedes usar en Instagram Stories.
  3. El audio del vídeo tiene 2 vertientes, puede ser el catálogo de Instagram o el audio original del vídeo.
  4. Los vídeos son descargables, pero sin el contenido musical.
  5. Cuenta con una herramienta para alinear objetos con el clip anterior del Reel
  6. Puedes subir o bajar la velocidad del Reel
  7. Puedes añadir una portada al Reel usando una imagen particular o un extracto del vídeo a postear

Facebook a lo largo de sus años ha sido una aplicación pionera en muchísimas cosas, Instagram es uno de los brazos de la mencionada empresa, ha tenido un mayor número de éxitos que de fracasos como cuando desplazó a Snapchat con los Stories, aunque también ha tenido algún revés, como el de IGTV, el cual se suponía sería competencia para Youtube, pero no ha cumplido con las expectativas.

¿Qué creen que ocurrirá con Reels? ¿Logrará sustituir a TikTok? Manténganse atentos a ver que es lo que sucede en el corto plazo.

Si quieres ver otros artículos que te pueden gustar click aquí