fbpx
🌐 eCommerce Pro 🌐

La tienda online de tus sueños

$1.399,99, ahora $1.189,99

¡Transforma tu visión en realidad con eCommerce Pro!

Por $1.399,99, te ofrecemos una tienda online completa con: home, hasta 5 secciones adicionales, carrito de compras, catálogo de hasta 30 productos, y un contact form para facilitar la interacción.

Además, damos vida a tu website con 10 imágenes y cautivamos a tus clientes con 2 videos irresistibles de 30 segundos a 1 minuto, todo desarrollado con IA, también tendrás botón de Whatsapp, Multiidioma.

Ideal para emprendedores que buscan vender en línea, este servicio de alto nivel redefine la experiencia de compra en la web.

¡Convierte tus sueños comerciales en éxito tangible con eCommerce Pro! 🌐🛍️✨

Condiciones

  • La plataforma de pago automática de los ecommerce es con Paypal y/o Stripe. Zelle y banco nacional son con validación manual.
  • Esta propuesta no incluye desarrollo de imágenes para el sitio, el cliente debe entregar las imágenes en el formato solicitado.
  • Esta propuesta no incluye desarrollo de contenido para el sitio, el cliente debe entregar el texto en el formato solicitado.
  • Se coordinarán 2 entregas entre el cliente y BlackShark Solutions, donde posterior a ambas el cliente entregará correcciones sobre lo implementado, aceptando así que se harán ajustes en estas 2 ocasiones, evitando retrabajos. Posterior a esas 2 correcciones o modificaciones, el proyecto puede generar costos y tiempos adicionales.
  • El dominio no está incluido, en caso de no poseerlo debe indicarlo para asesorarlo en la compra del mismo.
  • El hosting no está incluido, en caso de ser necesario se debe consultar los costos y se debe cancelar antes de la salida del sitio para poder cumplir con los tiempos, este ítem está incluido en caso de que el cliente no posea donde alojar el desarrollo.
  • El cliente debe entregar las imágenes de los productos.
  • Estas y las condiciones finales, serán entregadas en la propuesta formal.
¿Listo para despegar?

¡Hablemos de transformar tu presencia digital!

Somos un equipo profesional con ideas únicas y frescas, ayudamos a tu negocio a obtener una presencia digital increíble, mediante la implementación de servicios digitales de primer nivel.